Capítulo 2

Historias De Blog (o HD-B, que se pronuncia ache de be) agradece a todos los lectores por acompañarnos en esta historia de historias que se forja todos los Lunes, Miércoles y Viernes; y también a los autores que han ido aportando una parte a este blog.

HD-B se desarrolla a base de rondas (o dinámicas), la primera fue relacionar las historias con la última palabra o frase de la historia que la antecede. Fue algo sencillo y los autores optaron por no sólo relacionar las palabras, sino la historia también forjando toda una trama que a muchos nos mantiene con el suspenso de la siguiente entrega.

Para esta segunda ronda, la dinámica es un poco más elaborada, utilizando el resultado de la encuesta tenemos que, los autores deben elaborar su historia titulándola La Luz No Encendió (y su respectivo nombre), así pues la historia tendrá que ver con el título, pero, para hacerlo más interesante en cada historia habrá una serie de 5 elementos recurrentes, es decir, cinco elementos aparecerán (o sucederán según sea al caso) en cada historia, no importa que la historia continúe con el drama de Isabel y Nubia, o que sea algo totalmente nuevo, los elementos deben estar ahí; dichos elementos son:

  • Una Fotografía
  • Una llamada telefónica
  • Un denario (Moneda romana de plata)
  • Una pluma (No un bolígrafo)
  • Un gato
Fuera de esos tres lineamientos, los autores tienen libertad en cuanto a la historia.
¿Será una historia nueva? ¿el drama de Nubia e Isabel continuará? Averígualo el próximo miércoles con la historia que comenzará a escribirse por los autores en el siguiente orden.

Así que no se lo pierdan, todo puede pasar en HD-B.

Del mismo autor:

Share

9 opiniones en “Capítulo 2”

  1. mmmhhh… ¿3 de diciembre? mmmhhh… eso es la próxima semana, por lo menos no me tocó iniciar este miércoles, ni modo mi buen Yair, como todo buen anfitrión te toca iniciar la segunda temporada, ¿o volumen 2? ¿segunda parte?
    ¿No importa que sea pluma de gallina, paloma o avestruz? ¿o la pluma es mas poderosa que la espada?
    Yo creí que se trataba de pluma de escribir, o bolígrafo pues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *