Hasta donde tengo entendido, el virus de la influenza porcino-mexicano es una enfermedad que ataca principalmente las vías respiratorias, en mi caso afecto levemente mi memoria de corto plazo, o dicho de otra manera, si mis compromisos no son registrados en mi Sclavberry, pasan al rincón de los olvidos.
Entonces a mi me afectó la fiebre porcino-mexicano-valemadrismo, que ocasionó que mi orgullosa responsabilidad de escribir aquí, fuese súbitamente olvidada. Lo cual no es necesariamente malo, pero tampoco refleja un grado importante de responsabilidad de parte de este viejo marinero.
Nunca he sido dado a los cuentos tipo Marga López / Pepe el Toro, y un cuento que hable de Pandemias, debiera tener un desenlace similar a la nueva canción de la Oreja de Van Gogh, que aunque no es mala, es demasiado cursi y melosa para mi gusto.
Así que mi participación el día de hoy, se circunscribe a decir que aquí estoy, que la Pandemia de la influenza porcino-mexicano ya me tiene up-to-the-mother, aunque afortunadamente mi actividad marina es considerada por las autoridades sanitarias como estratégica para el País, así que heme aquí trabajando.
soy demasiado cursi y melosa …
¡si¡ eso es trágico pero hay que permitirselo de vez en cuando aun cuando no haya un sclaberry… que comprometa el asunto
yo olvidé el área estrategica que me encargaron en la junta de hoy
rayos¡
Coincido completamente contigo, yo ya queme mi cartucho de hacer acto de persencia en este blog, así que mi post de fiebre-porcina-humana-apendejante va a tener que ser algo un poco más largo que esto, sin embargo, me solidarizo contigo y con tu opinión respecto al tema.
Excelente texto para el tema de este capítulo.