Cierre los ojos, recuerde la parte que más le gusta de esa mujer que le tiene loco; el olor de su cabello, la marcada curva de la cintura bajando hasta la cadera; cuente cada una de las veces que ha imaginado deslizar sus labios sobre ella, sin haberlo conseguido claro porque ahora esta aquí sentado leyendo esto. Pues bien, deléitese con la siguiente noticia, le tengo la clave para conquistarla y tenerla al fin entre sus brazos, ¡No, espere! ¡No se levante! Entienda, tiene que leer primero. Es importante que deje de comportarse como un estúpido cada vez que se presenta ante ella, debe mostrar poder y pararse erguido, escúchela, deje de hablar de usted por un momento, al principio se sentirá extrañada, pero el gusto de seguir hablando no le va a dejar analizar lo que pasa, en ese momento acérquese, cierre sus labios con un beso, disfrute sentirla confundida, no ceda…un momento ¿A dónde va? Aún no terminamos, un nuevo intento por no terminar de leer las instrucciones no lo voy a tolerar… ¿Dónde estábamos? Bien, ubíquela, sosténgala, ¿la siente?, palpitante frente a usted, desconfié si sonríe, algo no estará haciendo bien, sin dejar de mirarla vuelva a meter la lengua en su boca, así con los ojos abiertos, deje que sus dedos se deslicen y hagan el resto, y justo ahí… ¿eh? ¡Pero que ha hecho hombre! Lo ha echado a perder, mire que acabar así, olvide el resto de la explicación, yo soy quien ha entendido todo.
Jajajaja el final no lo vi venir, ¿entienden? «venir».
Me gustó.
jejejeje,
hay segundas oportunidades?
¡Ah que la chingada! como me hubiera servido este instructivo en la secundaria.
Tristísimo el caso aquí expuesto.
Yair:
Ok, si entendí, ¡gracias!
Simbad de la Porra:
Siempre hay segundas oportunidades.
Cuervo:
Perdón por la demora.
Janus:
Oh, no era esa la intención, me esforzaré por algo más optimista la próxima vez, que tal que no solo logra encantarla a ella, sino que además tiene una cita con su amiga. No?
Jealously, I come here to read you ; )
7W7:
Es un placer!
Buena historia, es provable que por ancioso me ocurra en algunas ocasiones.
Si se leen las indicaciones y soy mal entendedor pierdo el doble de tiempo , mejor como va el tren y lo que salio ,salio…
Jaja tipo caso, ah que cosas con esos amantes.
Me gustó. Corto pero llegador, no se esperaba menos de usted señorita.
Anónimo:
Ni te preocupes, a todos nos pasa.
Valium:
Haces bien, nada se aprecia más que lo espontaneo.
Diabla:
Muchas gracias!
Hey muy buena historia. Me gustó que en tan pocas lineas pudieras captar a profundidad tu concepto.
Saludos!!
Jorge:
Gracias por venir a leer!
Claro y entendido, me encantó! muy gracioso
Lorena:
¡Muchas gracias!