El reloj marca las…

El reloj marca las 11:40 pm, domingo, mañana tengo que escribir en HD-B y no tengo nada, absolutamente nada, estoy seco de ideas, mi mejor acercamiento a algo que escribir era una historia ñoña de la clásica pareja que se amaba y que por circunstancias que no definía aún se separaban, para después encontrarse por casualidad unos años después en un restaurante mientras acudían a cenar con sus respectivas parejas, la idea era construir una especie de escenario melancólico en el cual se hacían comparaciones entre lo que hacía cada uno y el porque lo hacían, era algo así como: Continuar leyendo «El reloj marca las…»

Share

Entropía

Era de esperarse que todo el sistema ((Conjunto de funciones, virtualmente referenciada sobre ejes, bien sean estos reales o abstractos. También suele definirse como un conjunto de elementos dinámicamente relacionados formando una actividad para alcanzar un objetivo.)) se viniera a abajo en algún momento, la entropía ((Tendencia natural de la pérdida del orden.)) así lo dicta, pudo ocurrir en los primeros meses de vida del mismo, incluso hubo leves fallas a lo largo de su desempeño, sin embargo siempre se lograba mantener al sistema estable pero después de casi cuatro años de funcionamiento el sistema finalmente quebró.

La prioridad era recuperarlo a toda costa, no se escatimarían en Continuar leyendo «Entropía»

Share

Kinda I Want To

Iba a quedarme en casa de Laura, así que no tenía que preocuparme por la hora, lamentablemente la fiesta estaba muy aburrida y decidimos salirnos temprano, sentía ese aire de libertad que pocas veces disfrutaba, mi mamá había aceptado que me quedara en casa de Laura, era como un gran paso en mi vida, mi mamá era muy protectora conmigo y casi nunca me dejaba hacer cosas sin que ella estuviera en control de la situación, ir por mí, recogerme, conocer a las personas, en fin, todo una serie de requisitos indispensables para que yo pudiera hacer o salir. Laura tenía mi edad pero actuaba como si fuera mayor, ella había experimentado muchas cosas, no tenía papá y su mamá era muy abierta con ella, la dejaba salir, llegar tarde y a pesar de que se preocupaba por ella, jamás trataba de controlar todo lo que hacía, a veces deseaba que mi mamá fuera como la suya.

Iba a quedarme en casa de Laura, así que no tenía que preocuparme por la hora, lamentablemente la fiesta estaba muy aburrida y decidimos salirnos temprano, sentía ese aire de libertad que pocas veces disfrutaba, mi mamá había aceptado que me quedara en casa de Laura, era como un gran paso en mi vida, mi mamá era muy protectora conmigo y casi nunca me dejaba hacer cosas sin que ella estuviera en control de la situación, ir por mí, recogerme, conocer a las personas, en fin, todo una serie de requisitos indispensables para que yo pudiera hacer o salir. Laura tenía mi edad pero actuaba como si fuera mayor, ella había experimentado muchas cosas, no tenía papá y su mamá era muy abierta con ella, la dejaba salir, llegar tarde y a pesar de que se preocupaba por ella, jamás trataba de controlar todo lo que hacía, a veces deseaba que mi mamá fuera como la suya. Continuar leyendo «Kinda I Want To»

Share

Fragmentos

Me gusta cómo me haces el amor, apenas entras a la casa y me miras de una forma que me detona las ganas que tu ya venías cavilando desde que estacionabas el auto, esa mirada tan segura que no necesita del más mínimo susurro para que yo me sienta halaga de esa manera de desearme con la mirada. Y luego te acercas a mí sin decir palabra, y me besas tiernamente mientras me tomas de la cintura y me subes a la barra, hueles a esa loción que te regalé la última navidad y portas la camisa de seda gris que compraste en nuestra luna de miel, tu pelo suavemente se desliza entre mis dedos y tu aroma me recorre lentamente mientras cierro los ojos y no despego mis labios de los tuyos.

Me gusta cómo me haces el amor, apenas entras a la casa y me miras de una forma que me detona las ganas que tu ya venías cavilando desde que estacionabas el auto, esa mirada tan segura que no necesita del más mínimo susurro para que yo me sienta halagada de esa manera de desearme con la mirada. Y luego te acercas a mí sin decir palabra, y me besas tiernamente mientras me tomas de la cintura y me subes a la barra, hueles a esa loción que te regalé la última navidad y portas la camisa de seda gris que compraste en nuestra luna de miel, tu pelo suavemente se desliza entre mis dedos y tu aroma me recorre lentamente mientras cierro los ojos y no despego mis labios de los tuyos.

Siempre has sabido como rozar mis orejas con una finura que podría acariciar al aire, y deslizas tus dedos por mi cuello y llegas a Continuar leyendo «Fragmentos»

Share

El libro de amor

Epílogo a El libro de magia.

Muchas veces pensó que no estaba haciendo lo correcto, muchas veces se aferró a la desenfrenada decisión de que estaba en el punto de no retorno. Un día todo terminó, se dio cuenta de que todo este tiempo no le había sido posible sacarlo de verdad de su cabeza, de su corazón. Repasaba por horas en su cabeza toda su figura y su forma de ser, siempre quiso desde el momento que optó por olvidarse de él, que su nuevo compañero fuera un pilar inquebrantable de apoyo, de confianza y de comprensión, así cómo él lo era cuando estaban juntos. Ella se dio cuenta de que no lo había olvidado, de que cada beso que le propagaba a su compañero era siempre en el fondo pensando en él. Continuar leyendo «El libro de amor»

Share