El Final

En el estacionamiento subterráneo de un edificio corporativo, dentro de un auto color negro y placas ausentes, nuestra pareja en cuestión mira los minutos pasar frente  a sus ojos o frente a su ventanilla, no dice nada solo observa, quizás reflexionan, quizás piensan, quizás . . . algo, no sabría decir, ellos son completamente independientes de pensamiento, yo solo escribo lo que sucede hoy . . . ella, pelirroja y un tanto desarreglada, su voz aguda se deja escuchar a veces, vista desde su perfil, recuerda mucho a Honey Bunny . . . Continuar leyendo «El Final»

Share

El descanso

A dos cuadras de distancia puedo imaginar como se luce, llego a su puerta y me esta esperando, con una bata encima, me invita a pasar y algo de tomar, algo fuerte para el momento, nos sentamos juntos, sin decir mucho, cuando la formalidad se termina, la beso suavemente y paso mi mano por su cabello húmedo, es fácil adivinar que recién salió de la ducha, huele a perfume, al de todos los días, nos besamos ahora intensamente, como si fuera la primera vez en años, ella sonríe, con esa mirada un poco maliciosa descubro que me invita a desnudarla, como si no lo hubiera hecho ya con el pensamiento. Continuar leyendo «El descanso»

Share

La carta

Abrí la caja y ahí estaba, en el mismo lugar de siempre, con las mismas palabras:

“Hola… inicio esto sin saber cómo escribir lo que quiero decirte, ¿decir que te amo? No estaría mal, si eso sintiera, es, algo diferente, no sé si es que me apena decirlo o es que no quiero que lo sepas… no, lo sé, pero quisiera decirte que te recuerdo todos los días por los momentos lindos que pasamos juntos, sin embargo, eso seria mentir, por que no hubo días lindos… lo que quiero decir, sin mas, es que te recuerdo mucho mas por esa noche, ¿la recuerdas? Continuar leyendo «La carta»

Share