Desde el Alféizar

Asomar la cabeza por ahí fue como aparecer de pronto en la cima de una montaña, como sentir un aire en la cara que nunca había sentido. Puntos de colores correteaban debajo de mis ojos, por un momento creo que fui gigante, sin embargo yo también era un puntito que veía en perspectiva las cosas desde otra posición. Estiré mas el cuello y mire hacia la nube, la vi mas cercana, mas alcanzable, como si con un ligero esfuerzo pudiera tocarla, la altura daba siempre un poder inmenso en ese momento fue que comenzé a pensar en atrapar el olor de aquella nube.

Me agarré con fuerza al alfeizar de la ventana, no podria alcanzar nada, no podria pretender audacia, pero tan solo si pudiera respirar un poco … Todos los colores del mundo se asomaron y vinieron a mi nariz al asomarme un poco, si alcanzaba a oler esa nube entre todos los olores supongo sabría identificar. De pronto alguien me habló, Incliné mi cabeza hacia la ventana de abajo, era mi vecino, me pregunto:
Continuar leyendo «Desde el Alféizar»

Share

Flashbacks con Café

En los escasos momentos que tengo conciencia, vuelvo a cerrar los ojos de modo consiente e intento visualizar los sonidos, los sitios y las frases conjugadas entre trenes, vías y andénes. Esos chicos tropezando, creo que había algo en sus miradas entre pena y asombro. Es gracioso que el mundo parezca tan pequeño de pronto dentro de un simple vagón anaranjado.

Hola, ¿cómo estás?

—Bien, gracias ¿Y tú?

—También, bien

Continuar leyendo «Flashbacks con Café»

Share

Desde el Reino de Insolubilia

Insolubilia, Llamaron en el Medievo a las paradojas insolubles tautologias o incongruencias.

He pasado la tarde encerrada en este sitio, sinceramente el tiempo no lo tengo medido, queriendo arrojar mis cosas al vacío, hago en mi mente una especie de inventario de sus modos y tiempos de caer. En mi bitácora los libros no planean, no despliegan sus hojas, el perchero se convirtió en una estaca, en una aguja, las almohadas en un sueño de plumas confundidas.

No se porque estoy aqui.

Continuar leyendo «Desde el Reino de Insolubilia»

Share